Había un chiste donde un fulano solía mamarse alguna que otra vez. Cuando sucedía, su mujer le montaba un pollo de cuidado y le cascaba alguna que otra. Un día un vecino le advirtió que en la Comunidad todo el mundo estaba al tanto y le consideraban un calzonazos por dejarse tratar así.
A la siguiente ocasión en que su mujer le abroncó, el buen hombre abrió la ventana y empezó a gritar para que le oyesen los vecinos: "Estoy harto de aguantarte , bruja, ...." Al acercársele la mujer la escoba en mano y viéndose acorralado concluyó: " Y para que te enteres, ahora me voy de casa..."
Y salto por la ventana.
Resulta que ayer, cuando salió a la luz el cambalache del Consejo General del Poder Judical entre PP/PSOE tras la renuncia del Juez Marchena a ser el nuevo Presidente del Consejo hecho que estaba pactado de antemano por aquellos, Pablo Casado que hasta ahora no había dicho ni mú sobre este tema ni lo hubiera dicho de no ser por lo anterior, se acercó a la ventana y bien alto para que todos le oyesen dijo:
" He decidido romper este pacto para la renovación del CGPJ por respeto a los jueces y fiscales y el fortalecimiento de la instituciones, y ser coherente con nuestro proyecto de regeneración.."
Y saltó por la ventana.
Escribir comentario