Hoy el Sr. Giráuta , ex responsable Cs, ha publicado este Twitter contra el Sí de Arrimadas a Sánchez en la prórroga del estado de Alarma.
Siempre me ha parecido un buen político Giráuta, pero hoy ha perdido una excelente oportunidad de estar callado, porque él participó de la estrategia del derrumbe que Rivera llevó a Ciudadanos, precisamente por no hacer de bisagra cuando tuvo la ocasión , a cambio de querer erigirse como el líder del centro derecha...
Eso dejó sin contenido a Ciudadanos, y ahora Arrimadas lo que intenta es darle sentido nuevamente; aunque personalmente a este Gobierno yo no le daría ni agua . Pero no hablo de mí, sino de lo que me parece la única estrategia de Arrimadas: apoyar/censurar al Pp o Psoe según qué cosas, sin pretensión de sustituir a ninguno, sino ser el valor de equilibrio de los desmanes que estos partidos han cometido (aunque con distinto alcance y diferencias entre ambos; no quiero caer en eso de "es que todos los partidos son iguales "; los hay más iguales que otros).
De no ser así, de no buscar esa bisagra que Rivera llevó a cerrojo, Ciudadanos desaparecerá. Y es que además, Arrimadas, ella, ha demostrado que es íntegra y valiente, por lo que su apoyo al PSOE algo de antídoto servirá contra las picaduras de Sánchez.
El tiempo dirá si es suficiente para que la herida sane, o no haya servido de nada. Pero hoy Arrimadas desde su posición de líder Ciudadanos, creo que ha hecho lo que debe hacer para salvar su proyecto político. Aunque a mi, repito, me hubiese puesto más un NO hoy a Sánchez .
Escribir comentario